Tuesday, February 20, 2007

No Sé Pa Onde Va La Micro!


Bueno literalmente nose pa onde va la micro, ya que por las cosas de la vida y gracias a dios vivo en el centro y al lado del metro,pero = tenia que toparme en algun momento con la disyuntiva y justo un dia pense "hoy voy a ir donde mi pololo" cuando lo pense la segunda vez fue mas complicao por q me pregunte "chucha,como llego? no sabia q micro me servia pa ir donde mi pololo!!!!!!!!! bueno con el tiempo descubrí que ya no me podria ir en 1 sola micro y por $200, ahora tendre que tomar 2 micros y no podre hacer valida la rebaja que me autobrindaba.bueno me subi aquellos dias en que era gratis el transporte publico y queria vivir ahi la experiencia ya que por este tipo de locomocion no pago ni cagando los 380, prefiero mamarme los injustos $40 que subió el metro pero por lo menos me asegura que llegaré a destino. bueno lo mas comico es q estaba tan llena, pero tan llena la micro, que para hacer mas amena la cosa y olvidar los malos ratos comenzo la tipica tirá de talla del chileno, en la que yo,con lo sociable que me caracteriza me incluia con ganas y en donde saqué todo mi repertorio de casado con hijos........bueno ese fue mi aporte hice reir a la gente unos 15 minutos y aporte a que la desgracia que se le avecina a esta gente con este medio de transporte no fuera tanto al llegar ese dia a sus casa.

No comments: