Monday, March 12, 2007

Nose en Q Palo aHorCarMe...



Estoy aburrida, me siento como teeneger sin playstation , quiero cantar como sandro "al final la vida sigue igual ehh" por no puedo ponerle sonrisa al tema, q lata no me falta nada ,solo dinero jaja osea todo! no en realidad me falta motivacion, necesito una pega q me motive o sencillamente no salir a trabajar todos los dias para ganar sueldo de practicante, creo q por ahi va tb la cosa, hasta extraño el colegio, me resigno a a salir de la universidad, o se trabaja bien trabajao o se vive en la irresponsabilidad y el ocio. .. Estoy aburrida tb por que me cada vez pasa mas rapido ese lapsus de tolerar la personalidad de la gente q me rodea o la gente nueva q conozco, por ejemplo conoces a alguien un dia y te encanta te cae la raja hablas de el muy bien por q realmente te gusta su personalidad y se llevan, pero pasan los dias y comienzan a salir los defectos y ya son imparables y progresivamente lo empiezas a odiar, bueno eso me ha pasado tb estos dias.,.. Estoy aburrida de deberle plata a la universidad, por q de lo contrario me podria comprar cosas q me hacen feliz, como mucha ropa, agregar cosas de tercera necesidad a la compra del supermercado (pasteles, bebidas extrañas, cremas exoticas etc.)... Estoy aburrida de que si me quero quedar otro dia en la playa no pueda..en fin = eso no es tanto pero si lo siento. En fin bueno ahora estoy feliz de escribir esto y desahogarme jaja, no, miento no feliz , agradada


No comments: