Wednesday, January 31, 2007

E.Q.N.P

Comienzo por contar algo que debería sonar como anécdota pero para mi fue mas profundo y un poco mas impactante en realidad...bueno con mi madre claro está nunca hemos concordado en gustos, ya sea en ropa, decoración,música películas en fin, y eso es de conocimiento general, pero lo que contare nunca lo habría imaginado de ella, bueno ella nunca tiene la puerta de su pieza cerrada o en realidad yo nunca me he encerrado en su pieza, hasta que un dia me levante con ganas de hacer aseo y generosamente hacer aseo en las piezas de los demas en mi casa y cuando estaba de lo mejor en su pieza quise sacar la basura con la escoba por completo hasta estaba yo dentro de la pieza y cerre su puerta para sacar la basura..yy.. me encuentro frente a frente y sin anestesia con un poster de Chayanne!!!!! esos de tv y novelas pegado con scoth (shiaa) detras de su puerta osea una quinceañera cualquiera, yo sabia ya que mi mama tenia mas ratos de ocio que en otros tiempos pero nunca me imagine tal extremo. bueno al cerrar la puerta me sente en mi cama a esperar que llegara y pedirle una explicación
PD: Es Que No Podí!!!!!!!

4 comments:

Juan Sandoval said...

Buena, la pared es suya poh... chis.... buena la adurta joven!!!!.

Ya poh cuando nos juntamos...

CoNiCot said...

puta es q yo keria una mama alterna c!!cachai??
jajaj
cuando kera nos juntamos pero aviseme con anticipacion

Juan Sandoval said...

Hoy? puedes?

Agradece que no encontraste una foto del Seba en la puerta... te imaginai jaja.

Mandame mensaje.

Confirme la hora jaja.

gjih said...

jajajaja chayammmm gallaaaaa , es ke enrealidad no podiiii