Wednesday, January 24, 2007

Cuando ya Nada me impresionaba.....

Cuando pense q ya nada me impresionaba en la televisión, que todos los minos que ahí salian eran una mierda, pobres weones mezcla de músculos, con minas y tomando anabólicos, apareció sin solicitarlo el sex symbol ideal, por que todos tienen uno pero yo no tenia e inconscientemente lo buscaba,aparte por q siempre te preguntaban y yo inventaba puta pa no kedar de tortillera, puta q mas tipico, benja vicuña, felipe braun ...q fome.., peor aun brad pitt, puta es rico pero eso no es suficiente
pero bueno un dia, viendo en una noche de ocio en aquellos meses del 2004 una teleserie argentina llamada Resistire(q por lo demas una de las mejores teleseries que he visto) y vaya que he visto!!.
bueno ahi me cambio el panorama era una mezcla de todo lo que habia buscado, puta el latin lover ideal,..puta q james dean,elvis,ricky martin,antonio banderas shaaao.... no ricky es muy flaite pa entar en esa categoria... puta era maas que un weon rico es por eso que quiero compatir con todas las amigas a este tipo, puta si tubiera el casco 3d que algun dia tubo en sus manos la familia larrain ya tendre en alguien en quien pensar como la quena y el viejo de tierra adentro jajajaj.
pd:Es q No Podi pasarte rollos con el loko de tierra adentro!!!jaja
pd 2: su nombre es pablo echarri

No comments: