Sunday, August 13, 2006

Mas califa Q los Peñi



Confieso haber estado en bastantes peñas en mi vida, pero nunca en una peña peñi,bueno sin la angiara creo q me habria costado mucho mas encontrar alguna y darme el animo tambien de ir.luego del tipico canturreo de los alumnos de la ufro, comienza el bailongo y ahi toa la vola hippie ,si hasta el más rucio jura que es llancaqueo, todos hablan con todos y no falta la mina que una guaracha la baila con los ojos cerrados de puro emociona, bueno no puedo dejar de mencionar que esto tambien tiene su propia farandulilla, está el mas popular, que es el que mas ropa extraña y a telar lleva, el tipico dirigente de alguna wea o el que canta bkn, bueno como yo era principiante ahi poco sabia de popularidades, asi q me dedique a bacilar con mis amigas que re poco las veo y que sin embargo son las mejores que tengo. bueno el tema es que bebimos gratis toda la noche solo por la amabilidad , caballerosidad y galanteria del peñi, (galancillo universitario que por beca mapuche entro a la ufro), sin mencionar que hace muuucho tiempo no bailaba cumbia(pero de la buena)y el folklore que por lo demas toda la vida lo he escuchado y gracias a dios tengo el don de saber bailarlo, profesionalmente no, pero por empeño y ganas no me kedo.bueno al final de la noche podemos decir que las peña peñis no son pa ir a buscar mino pero puta q la pasai la raja!!jajaj hasta ya suena ahuasao....

No comments: